Servido en una tetera japonesa, Matsumoto es el coctel mas refrescante y cítrico de esta carta. Una ginebra macerada con flores, tes y especias japonesas junto con el sake, el vino de arroz típico de Japón, crean una armonía de sabores. El polvo de matcha le aporta notas frescas y marinas, y el yuzu – el cítrico japonés participa con su acidez llena de complejidad. 100 % Japonés
Un cóctel inspirado en Tailandia y sus refrescantes sabores viene acompañado de un truco de magia. No lo queremos compartir aquí para no arruinar la sorpresa. Pídetelo y vivirás la magia con tus propios ojos.
Si no te gusta el cilantro, avísanos y lo podemos omitir.
Sabores Hindúes con un corazón andaluz. Una mezcla muy compleja, afrutada y refrescante. ¿Curry, mango y albahaca? eso suena a 100 % India ¿Te atreves?
Sabores Italianos con productos locales.Espumoso Amorro de la bodega Vinifìcate de San Fernando, Oxygarum – la salsa romana de pescado con vinagre de Jerez, y hierbas de la zona. No os preocupéis, no sabe ni a vinagre, ni a pescado. Están ahí para aportar equilibrio y umami.
Una variación del Bloody Mary pero con identidad Jerezana. Utilizamos el Brandy Blanco Terry que lavamos con grasa de jamón ibérico a través de un proceso que nos ayuda a llevar todos estos sabores umami al cóctel sin la textura grasienta del jamón. Le añadimos picante de Achili Pu, una salsa de piquillo que hacemos nosotros y como no, zumo de tomate, limón y sal. Suena raro, pero ¡os aseguramos que está muy rico!
Café y fruta de la pasión, una combinación excéntrica, digna de paladares atrevidos. Acompañado de coco y cacao, una delicia. Sobre la flor eléctrica no te contamos nada, te dejamos a ti que descubras su misterio. Un cóctel cremoso, complejo y cafetero.
Dulce, ácido, ahumado, salado y picante. Llámalo Margarita si quieres, pero tiene tantos matices que no queremos encasillarlo en una pequeña categoría. Pero si te apetece un Margarita, pídetelo, te aseguramos que lo vas a disfrutar. Si no lo deseas picante, pídenoslo. No os preocupéis, no sabe ni a vinagre, ni a pescado. Están ahí para aportar equilibrio y umami.
Terminamos esta carta especial con un cóctel ahumado que sueña todavía mas raro, pero no te preocupes, no sabe a Bacon.Es una variación del cóctel Manhattan, con Whiskey Americano, y vermut rojo, pero le añadimos más matices y más complejidad. Un shrub de zanahorias con semillas de cilantro y vinagre de manzana, unas gotas de bitter aromático macerado con bacon, y humo. *Si no lo deseas con bacon avísanos.